El objetivo principal de Banco Promerica es ayuda a estabilizar la economía de las familias salvadoreñas a través de este tipo de campañas. Cortesía

Empresarial

Banco Promerica ofrece soluciones financieras a los salvadoreños La financiera a través de su campaña “Comienza a pagar menos” apoya la recuperación económica del país.

Redacción Empresarial

viernes 15, enero 2021 • 10:12 am

Compartir

Con el objetivo de brindar las mejores soluciones financieras y seguir apoyando la recuperación en la economía de los salvadoreños, Banco Promerica lanzó la campaña denominada “Comienza a pagar menos, traslada tus saldos de otros bancos a Banco Promerica”, con la cual busca incentivar a sus clientes actuales y potenciales a que trasladen sus saldos, con atractivas tasas de interés y beneficios adicionales.

La campaña “Traslada tus Saldos” tiene tres líneas: Créditos para Vivienda que está dirigido al traslado de crédito de vivienda con una tasa preferencial desde 6.95% , Créditos Personales o de Consumo con tasas desde 8.75% y destinados a consolidar deudas de otros bancos, remodelar la casa o comprar vehículo- y Extrafinanciamiento de tarjeta de crédito Promerica, trasladando el saldo de otras tarjetas de otros bancos a una tasa preferencial desde 7.99% y hasta 60 meses plazo.

La vigencia de las 3 líneas de crédito es hasta el próximo 31 de marzo, por lo que Banco Promerica invita, a clientes actuales y potenciales, a llenar un formulario en su página web para que sea contactado por un asesor financiero, llamar al centro de contacto 2513-5000, o visitar cualquier de sus agencias ubicadas en todo el país. Las condiciones y requisitos para acceder a estas soluciones financieras están disponibles en la página web.

Banco Promerica ofrece a sus clientes la oportunidad de comenzar el año pagando menos, trasladando los saldos de sus créditos de vivienda, créditos personales o tarjetas de créditos y así pagar una cuota más baja. Damos la oportunidad de iniciar este 2021 con más tranquilidad, con tasas preferenciales que hacen posible que los clientes paguen menos y así lograr un ahorro que les apoyará para hacer realidad los proyectos de este nuevo año ". Gabriela Durán/Jefe de créditos

Para todos los tipos de créditos, Banco Promerica ofrece condiciones de mercado con tasas y plazos competitivos, así como beneficios adicionales; además de una asesoría personalizada, un proceso sencillo y rápido. Más detalles relacionados a la cobertura, requisitos, destinos, montos, tasas y seguros de cada tipo de crédito, pueden ser consultados en el sitio web www.promerica.com.sv, llamando al Centro de Servicio al 2513-5000 o por medio de Redes Sociales.