Edificio Promerica, La Gran Vía. Cortesía

Economía

Banco Promerica lleva a cabo feria de reactivación de soluciones financieras En esta ferias los clientes encuentran alivio económico que se adapte a su situación financiera actual.

Katya Cristales

viernes 28, mayo 2021 • 6:39 pm

Compartir

Banco Promerica es una institución que pone al cliente como prioridad, con este objetivo realiza la Feria de Reactivación de Soluciones Financieras, que inició desde el pasado jueves 27  hasta el sábado 29 de mayo.

La Feria de Reactivación de Soluciones Financieras, se ha llevado a cabo de forma presencial en las agencias ubicadas en Sonsonate, Santa Ana, Usulután, San Miguel Roosevelt, La Gran Vía, Metrocentro San Salvador, Paseo y Madreselva; en horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Asimismo se llevará a cabo de forma virtual a través del registro que se encuentra disponible en la página web de la financiera www.promerica.com.sv

El objetivo con esta feria es ayudar a nuestros clientes a encontrar una solución y mantener su  récord crediticio.  Para ello, tenemos disponible diferentes planes de asistencia que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.  Los Invitamos  a participar,  con la confianza de que, al exponer su situación, serán asesorados para arreglar su situación financiera, revisando su caso y brindándole la mejor solución”. Luciana Laínez, directora Centro de Soluciones.

Entre las soluciones que están disponibles se pueden mencionar las de consolidación o refinanciamiento, períodos de gracia, liquidaciones, intrafinanciamientos express, entre otras.

Para obtener más información acerca de esta feria, los interesados pueden llamar al 2513-5850 o al 2513 5399 para que un Agente de Solucione brinde asesoría, o puedes enviar un mensaje directo vía correo a: centrodesoluciones@promerica.com.sv.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.