Banco Promerica se caracteriza por seguir innovando su oferta financiera, al ofrecer un amplio ecosistema de servicios y productos digitales que dan soluciones de vida real.

Empresarial

Banco Promerica lidera la digitalización de la banca

Redacción Empresarial

miércoles 25, agosto 2021 • 5:00 am

Compartir

Banco Promerica se caracteriza por seguir innovando su oferta financiera, al ofrecer un amplio ecosistema de servicios y productos digitales que dan soluciones de vida real.

Promerica reafirma su liderazgo en la digitalización de la banca al incluir Mastercard en su servicio digital de pago: Promerica Pay, una App que permite digitalizar todas las tarjetas de débito y crédito VISA o Mastercard Promerica y realizar compras en cualquier POS Contactless por medio de un celular o reloj de mano inteligente.

“Ahora Promerica Pay puede integrarse a Fitbit Pay y Garmin Pay con nuestras tarjetas Visa y Mastercard, siendo los primeros en el país en transformar los relojes inteligentes en un medio de pago sin necesidad de utilizar una tarjeta física” Comentó Manuel Sanabria, subgerente de Medios de Pago.

Con esta billetera digital se ofrece una nueva forma de pago, mejora la experiencia del usuario, reduce el riesgo de fraude en las transacciones y permite administrar varias tarjetas en un solo dispositivo con facilidad, rapidez y seguridad.

Los clientes de Banco Promerica podrán comprar sin inconvenientes, tendrán el control de sus pagos en tiempo real y podrán ver el histórico transaccional con fecha, hora, monto y lugar de consumo.

 


Promerica Pay.

Un servicio de pago digital PayPhone, el cual ha tenido amplia aceptación entre tarjetahabientes y comercios afiliados, teniendo un crecimiento exponencial en poco tiempo. Banco Promerica también cuenta con los canales digitales: Promerica en Línea y App Promerica Banca Móvil.