Por cada $50 en compras, se le dará al titular de la cuenta, un número electrónico para participar en el sorteo.

Empresarial

Banco Promerica lanza su promoción “Experiencias Promerica” Banco Promerica ofrece a sus clientes promociones que les permiten vivir experiencias memorables.

Redacción DEM

miércoles 17, noviembre 2021 • 5:30 am

Compartir

Para finalizar el año con broche de oro, Promerica y VISA lanzan “Experiencias Promerica” en donde ofrecen a sus clientes la oportunidad de llevarlos junto a tres acompañantes, a uno de los 3 hoteles turísticos más exclusivos, para que vivan momentos únicos explorando El Salvador.

Esta promoción tiene el objetivo de premiar la preferencia de los clientes de tarjetas de crédito VISA emitidas por Banco Promerica. Los clientes, por medio de un sorteo, pueden ganarse uno de estos 10 paquetes turísticos que incluyen una experiencia única en cada lugar, incluyendo cata de vinos, tours especiales, entre otros.

  • 4 estadías de fin de semana en Hotel Casa 1800 Cerro Verde, para el ganador y 3 acompañantes. Esta incluye la noche de alojamiento en exclusiva Suite en Casa 1800 - Cerro Verde, bebida de bienvenida, 3 tiempos de comida, cata de vinos con enóloga salvadoreña y tour al Volcán de Santa Ana.
  • 3 estadías de fin de semana en Hotel Palo Verde, playa el zonte para el ganador y 3 acompañantes. Este premio incluye la noche de alojamiento en habitación Superior Ocean View, 3 tiempos de comida, cata de vinos con enóloga salvadoreña y 4 masajes o clases de surf (a elegir por el ganador y sus acompañantes).
  • 3 estadías de fin de semana en Cardedeu Residence, en el lago de Coatepeque para el ganador y 3 acompañantes. Incluye 1 noche de alojamiento en habitación Double lake front, 3 tiempos de comida, cata de vinos con enóloga salvadoreña, tour en lancha y uso de jetsky.

 

¿Cómo participar?

Por cada $50 en compras, se le dará al titular de la cuenta, un número electrónico para participar en el sorteo. Participan las compras realizadas desde el 1 de noviembre de 2021, hasta el jueves 6 de enero de 2022. El sorteo se realizará el martes 11 de enero de 2022.

“Queremos invitar a todos nuestros clientes de tarjetas de crédito Visa Promerica a participar en este sorteo para que sean uno los ganadores de estos paquetes turísticos.” afirmó Manuel Sanabria, subgerente de Medios de Pago.


Las bases completas de la promoción pueden ser consultadas en la página web www.promerica.com.sv o escribiendo un correo a soluciones@promerica.com.sv o llamando al 2513-5000.

 

El dato

Si deseas participar y no posees tarjeta de crédito, los interesados pueden solicitarla en cualquiera de las agencias ubicadas en todo el territorio nacional.