Pamela Cabrero y Manuel Sanabria brindaron detalles de la aplicación. / Pablo Corozo

Empresarial

Banco Promerica lanza PayPhone

Pablo Corozo

miércoles 22, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Con la visión de evolucionar a una era digital y ofrecer una nueva experiencia en pagos móviles a sus clientes, Banco Promerica presentó PayPhone, una aplicación que revoluciona la manera de realizar transacciones con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard de cualquier banco emisor, desde un smartphone con sistema Androi, IOS o Windows Phone.

La aplicación cuenta con dos opciones, la primera de ellas es App PayPhone que puede ser utilizada por los tarjetahabientes, mientras que la segunda es Payphone Store, dedicada a los comercios afiliados al servicio de P.O.S Promerica, que tiene por objetivo ayudarles a innovar en sus negocios.

“Esta nueva App se convierte en la forma más fácil, cómoda y segura de realizar pagos o enviar cobros desde cualquier dispositivo móvil como celulares, tablet o computadoras; utilizando sólo el número de celular o documento de identidad del tarjetahabiente”, dijo Pamela  Cabrero, coordinadora de Adquirencia de Banco Promerica.

Ejecutivos del banco explicaron que el tarjetahabiente puede suscribir todas las tarjetas que desee y posteriormente elegir con cuál realizará sus pagos, sin necesidad de entregar su plástico o compartir sus datos.

PayPhone cuenta con la certificación PCI (Payment Card Industry) para respaldo en seguridad de información. La aplicación puede ser descargada gratuitamente a través de App Store, Google Play y Windows Store.

Para conocer más sobre este nuevo servicio, comercios afliados y obtener mayor información, los interesados pueden llamar al centro de contacto marcando el 2513-500.