Promerica Digital es un renovado y amplio ecosistema de servicios y productos digitales que buscan ser soluciones de la vida real. / Cortesía

Empresarial

Banco Promerica ganador del eCommerce Award Por tercera ocasión, el eCommerce Institute galardonó con el primer lugar, en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online, a Banco Promerica de El Salvador.

Redacción Empresarial

lunes 4, octubre 2021 • 5:30 am

Compartir

Banco Promerica muestra nuevamente su compromiso y liderazgo en el sector de servicios financieros. Por tercera ocasión se posiciona como líder en esta categoría, habiendo ganado anteriormente en el 2018 y 2019.

“Con este galardón demostramos, una vez más, el compromiso de Banco Promerica en ser una institución financiera líder en la transformación digital, que beneficia a los clientes que a diario realizan sus operaciones en nuestra institución. Conocer las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en soluciones es el objetivo de nuestro banco, continuar ofreciendo productos innovadores como PayPhone, Promerica Pay, Cuenta Inicia, y pasarelas de pago para eCommerce como CyberSource y NIDI, son algunas de las herramientas de nuestra transformación digital que dan soluciones a nuestros clientes” indicó Arturo Cárcamo, jefe de Adquirencia de Banco Promerica.

“Para Banco Promerica es importante continuar nuestros planes de transformación digital para darles a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, con la mejor experiencia de usuario, facilidad, rapidez y seguridad”, agregó Cárcamo.

 

Soluciones digitales.

Banco Promerica es una institución en constante crecimiento e innovación. Actualmente, tiene integrados bajo Promerica Digital todos sus canales digitales, ofreciendo diversas soluciones y plataformas virtuales que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.

Banco Promerica le apuesta verdaderamente a la transformación digital de sus servicios y productos, siendo uno de sus cinco pilares estratégicos para la innovación y desarrollo de productos que se conviertan en soluciones de la vida real.


Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la economía digital en la región de América Latina.

En esta edición de los eCommerce Awards también fue galardonado en la misma categoría Banco Promerica Costa Rica, colocando a Grupo Promerica como el conglomerado financiero de capital centroamericano líder en la transformación digital de la región.

Promerica Digital es un renovado y amplio ecosistema de servicios y productos digitales que buscan ser soluciones de la vida real, que incluyen:

 

  • Payphone: una App que permite digitalizar cualquier tarjeta Visa o MasterCard.
  • Cybersource: hace de las páginas de e-commerce un sitio seguro para la comercialización de productos y/o servicios.
  • Botón de Pagos Virtual: brinda la flexibilidad de efectuar transacciones a través de internet.
  • App Promerica: incorpora retiros sin tarjeta para enviar efectivo de manera remota, cobro de remesas familiares, transacciones interbancarias, entre otras
  • NIDI: una plataforma para emprendedores, pymes o negocios que deseen tener una sucursal virtual o extensión de su punto de venta físico, por medio de la venta en línea multicanal.