Agencia Madreselva en Santa Elena y Roosevelt en San Miguel, son las primeras en recibir a sus clientes junto a sus caninos. / DEM

Empresarial

Banco Promerica el primer banco “Dog friendly” del país

Katya Cristales

jueves 29, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación de sus productos y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, con horarios extendidos de lunes a domingo.

Siempre dando más de lo que se espera y fomentando la cercanía con sus clientes, da a conocer que dos agencias más se unen a su política “Dog Friendly”. Esto significa que a partir de viernes 9 de noviembre, Agencia Madreselva en Santa Elena y Agencia Roosevelt en San Miguel, permiten perros de compañía con un adulto.

Como parte de las recomendaciones para vivir la mejor experiencia posible en cada visita, es que los caninos porten collar, correa y, en algunos casos, bozal; que sean controlados por un adulto responsable, quien debe estar en todo momento junto a su mascota. Esta es una iniciativa que se ha puesto en marcha para sus valiosos clientes, siendo de esta forma que Banco Promerica reafirma ser el primer banco Dog Friendly de El Salvador, y su compromiso de continuar incentivando el respeto y cariño hacia los amigos caninos.