Manuel Sanabria, subgerente de Medios de Pago. / Cortesía

Empresarial

Banco Promerica anuncia su tarjeta al instante Buscando siempre prestar soluciones reales de vida para sus clientes, Banco Promerica El Salvador presenta este nuevo servicio.

Redacción Empresarial

martes 29, junio 2021 • 5:30 am

Compartir

La institución financiera siempre está a la vanguardia, y la atención al cliente es primordial en cada una de sus agencias ubicadas en diferentes partes del país, por esa razón, cuando los clientes soliciten una reposición de tarjeta en las agencias habilitadas podrán tenerla inmediatamente. Si están solicitando por primera vez una tarjeta, ahí mismo se les notifica si es aprobada y se les entregará su tarjeta Promerica de una forma fácil, rápida y segura.

“Con Tarjeta al Instante los clientes de Banco Promerica que soliciten su tarjeta por primera vez podrán tenerla en menos de 30 minutos, asimismo los clientes que soliciten una reposición de tarjeta de crédito o débito la pueden retirar al momento.” Afirmó Manuel Sanabria, subgerente de Medios de Pago.

Las agencias habilitadas con Tarjeta al Instante son: agencia Alameda, Madre Selva, Metrocentro San Salvador y Paseo Escalón. Para aquellas que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quisieran aprovechar sus múltiples beneficios, entre ellos la entrega inmediata, pueden acercase a estas 4 agencias con su DUI, NIT y boleta de pago.

Este nuevo servicio está habilitado para todas las tarjetas de crédito y débito Promerica, a excepción de las tarjetas Spirit, Iberia y Mi Tarjeta, también pueden solicitar más información llamando al Centro de Servicio 2513-5000.

Banco Promerica sigue trabajando para sacar a El Salvador adelante. En El Salvador cuenta con 50 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer.