Representantes de ambas empresas cortaron la cinta de apertura de esta alianza. / Pablo Corozo

Empresarial

Banco Promerica anuncia nuevo corresponsal financiero

David Rodríguez

sábado 1, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Promerica anunció su alianza con Farmacias Camila, la cual funcionará, en sus 40 sucursales, como corresponsal financiero del banco, totalizando así 156 de ellos a nivel nacional.

Esta importante alianza abre nuevos puntos de atención para todos los clientes del banco, mediante la cual podrán realizar varias operaciones, en un lugar cercano, accesible y seguro.

“Nuestros clientes podrán visitar Farmacias Camila y abonar a su cuenta bancaria, pagar su tarjeta de crédito a su préstamo personal, además retirar dinero; sin contar los enormes bene ficios de pagar sus recibos de agua, luz, entre otros, con sus tarjetas de Banco Promerica, en un solo lugar y sin contratiempos”, expresó Margarita Molina, supervisora de canales alternos de Banco Promerica.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que visiten Farmacias Camila; y a que hagan uso de todos los beneficios que como clientes de Banco Promerica ponemos a su disposición”, agregó, por su parte, María Castillo, directora comercial de Farmacias Camila.

Para más información, visite el sitio web www.promerica.com.sv o descargue la app móvil Promerica, o llame al número 2513-5000.