banco-gyt Representantes de la institución financiera informaron sobre la nueva campaña. /PABLO COROZO

Economía

Banco G&T Continental celebra el mes del ahorro

Pablo Corozo

viernes 7, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

En el marco de la celebración del Día del Ahorro, Banco G&T Continental El Salvador lanzó su campaña denominada “Cuando ahorras dinero, ingresos o salarios, ahorras comodidad, seguridad y futuro”, que tiene como finalidad incentivar el hábito del ahorro entre los salvadoreños.

La campaña, que estará vigente durante todo el mes de octubre, invita a los salvadoreños a que se acerquen a las distintas agencias de Banco G&T en El Salvador y abran una cuenta de ahorro normal o programada desde $15; y puedan ganar premios al instante.

“Queremos incentivar el ahorro como una manera de alcanzar metas, realizar sueños y deseos de superación de todos nuestros clientes. Queremos despertar en todos los salvadoreños la necesidad de poner en práctica ese buen hábito”, dijo Lorena Rubio, gerente general de G&T Continental El Salvador.

Los interesados pueden “abrir su cuenta desde los $15 y continuar haciendo depósitos mensuales de $10 o cinco por quincena, asi que no hay excusa”, señaló. La ejecutiva también destacó que con G&T los clientes reciben la tasa de interés preferencial anual más alta del mercado.

Dentro de los productos y servicios que Banco G&T ofrece a sus clientes se encuentran  cuentas de ahorro, cuenta de ahorro programado, “Mi ahorro sueldo”, “Mi ahorro navideño”, “Mi ahorro vivienda”, depósitos a plazo fijo y cuenta premier, entre otros. La institución financiera celebró recientemente diez años de operar en El Salvador.