Banco CUSCATLAN y SISA Seguros realizaron la entrega de dos vehículos Hyundai Atos año 2021, completamente nuevos, a los dos felices ganadores del sorteo “Ahorra y Gana”.

Empresarial

Banco Cuscatlan y SISA entregan Hyundai Atos a ganadores de sorteo ¡Ahorra y Gana!

Redacción Empresarial

viernes 25, junio 2021 • 5:00 am

Compartir

Banco CUSCATLAN y SISA Seguros realizaron la entrega de dos vehículos Hyundai Atos año 2021, completamente nuevos, a los dos felices ganadores del sorteo “Ahorra y Gana”.

Con esta promoción la institución bancaria quiso recompensar la preferencia de todos sus clientes a través de la iniciativa por medio de la apertura de cuentas de ahorro, ya sea Corriente o Futuro. Por cada depósito de US$300 se entregó a cada cliente un cupón que debía llenar con sus datos personales y posteriormente depositarlo en las tómbolas ubicadas en cualquiera de las 53 agencias del banco. En total fueron alrededor de 45,000 personas las que participaron y se animaron a mejorar sus hábitos de ahorro junto a la institución.

“Creo que uno de los grandes sueños que tenemos todos es tener nuestro propio vehículo, ¡Y más si es un carro del año! Hoy estamos ayudando a cumplir este sueño a dos salvadoreños, quienes le han confiado sus ahorros a Banco Cuscatlan y por eso es un honor para nosotros premiar su lealtad”, dijo Eduardo Atilio, subgerente de Productos e Innovación Pasivos de Banco Cuscatlan.

“Para nosotros en SISA, el bienestar de los clientes del Banco es nuestro bienestar y estamos felices de ser parte de esta promoción, como empresas hermanas nos unimos para apoyar y asegurar los dos vehículos de los ganadores de esta promoción. Sabemos que el seguro que estamos brindando será de gran utilidad para ellos pues estarán protegidos por la aseguradora número 1 de El Salvador”, mencionó Roxana Zúniga, gerente de Mercadeo, Comunicaciones y Riesgo Reputacional de SISA Seguros.

 

Grandes premios.

La entrega de este increíble incentivo se llevó a cabo en la agencia de Banco Cuscatlan sucursal Los Próceres, en la que cada uno de los ganadores también se llevó un año gratis de Seguro SISA, que cubre accidentes de tránsito, daños y robo total o parcial de ambos vehículos.


Por su parte, los representantes de Hyundai, manifestaron que este tipo de vehículos compactos brindan la comodidad y economía que necesitan los salvadoreños, ya que este modelo recorre hasta 70 kilómetros por galón.