Javier Flores, tenista salvadoreño, será uno de los participantes en la Copa ITF Junior 2018. / Cortesía

Empresarial

Banco Cuscatlán y Club Campestre presentan Copa ITF Junior 2018

David Rodríguez

jueves 8, noviembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Representantes de Banco Cuscatlán y el Club Campestre Cuscatlán, presentaron oficialmente la “Copa Banco Cuscatlán ITF Junior 2018”, un torneo de tenis válido para calificación del Ranking Mundial Juvenil y avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que se realizará en El Salvador del 9 al 17 de noviembre en horarios de 9:00 de la mañana  a 7:00 de la noche, en las instalaciones del Club Campestre Cuscatlán.

Por su parte, la Federación Salvadoreña de Tenis (FST), apoya y avala este torneo. Durante la conferencia se contó con la presencia de Rafael Arévalo, presidente de la Federación quien ofreció unas palabras de aliento para los participantes de todas partes del mundo.

Este evento deportivo contará con la participación de aproximadamente 121 jóvenes entre 14 y 18 años, provenientes de todo el mundo, quienes pelearán por ingresar o escalar posiciones en el Ranking Mundial Juvenil.

El sábado 10 inicia la etapa de Calificación masculina y femenina de la Copa Banco Cuscatlán, en la cual 32 jugadores buscarán una plaza en la llave principal.

Para Banco Cuscatlán apoyar este tipo de competencias está alineado a los valores institucionales, especialmente el reflejo de la pasión que viven los jóvenes en la cancha con su entrega y entusiasmo por hacer bien las cosas.

Esta pasión y compromiso de los jóvenes mueve a la institución financiera a impulsar este deporte y ponerlo al alcance de todos los jóvenes del país. Por esta razón, Banco Cuscatlán es patrocinador oficial y hace realidad este torneo internacional que por primera vez tendrá lugar en el Club Campestre, abriendo las puertas del club para que cualquier joven interesado en las competencias, pueda acercarse y ser parte del público de la jornada deportiva.