Las representantes de Banco Cuscatlán y Grupo Roble anunciaron la promoción. / Pablo Corozo

Empresarial

Banco Cuscatlán vuelve con su Mega Shopping

Pablo Corozo

miércoles 25, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Por segundo año consecutivo y como premio a la fidelidad de sus clientes Banco Cuscatlán, en alianza con Grupo Roble, trae su promoción denominada “Mega Shopping”, exclusiva para sus usuarios de tarjetas de crédito y débito.

En la promoción los tarjetahabientes de Banco Cuscatlán podrán participar entre el 18 de julio al 15 de septiembre, para ser uno de los ocho ganadores de los sorteos que se estarán realizando semanalmente y así tener 15 minutos para consumir durante uno de los eventos Mega Shopping Cuscatlán, un máximo de $4000 en su centro comercial favorito de Grupo Roble; y llevarse a casa bienes y artículos que logren seleccionar. Para participar los clientes deben realizar compras con tarjetas de crédito y débito Cuscatlán, y recibirán un número electrónico por cada $25 en compras y triple número electrónico por compras de similar monto en los centros comerciales participantes Centro Comercial Multiplaza, Metrocentro San Salvador, Metrocentro San Miguel y Metrocentro Santa Ana.

“Siempre escuchamos a nuestros clientes, por ello este año, para esta gran promoción hemos distribuido equitativamente hasta $35 mil y acercado nuestros eventos ‘Mega Shopping Cuscatlán’ a Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

Esperamos que todos nuestros clientes participen y disfruten de los grandes beneficios que traemos con nuestras tarjetas”, dijo María Elena Martínez, gerente de tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán.

Los “Mega Shopping” se llevarán a cabo el 11 de agosto en Multiplaza, y participan los números electrónicos de compras realizadas entre el 18 julio y el 4 de agosto; mientras que el 26 de agosto se llevará a cabo en Metrocentro Santa Ana y aplican números de compras realizadas entre el 5 de agosto y el 18 de agosto próximo.