Las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN recibirán doble cupón para participar.

Empresarial

Banco CUSCATLAN se une a Gasolineras UNO en la promoción “La Aventura está en UNO” La dinámica de esta gran promoción permite a los salvadoreños que compren combustible poder ganar 7 vehículos Toyota

Redacción Empresarial

viernes 22, octubre 2021 • 5:00 am

Compartir

La promoción denominada “La Aventura está en UNO”, está dirigida a los clientes que compren combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 104 estación UNO, entre 11 el octubre y el 2 de enero, o mientras duren las existencias, participan en la rifa de premios al instante, entre los que se encuentran 6 vehículos Toyota: 2 Yaris, 2 Corolla, 2 Rav4, premios en combustible y tarjetas prepago de Banco CUSCATLAN. Cada vehículo Toyota será entregado con seguro de vehículo SISA, con vigencia por un año y a partir de que el ganador reciba formalmente su premio.

“Nos complace presentar una de las promociones más esperadas por nuestros clientes; para este año traemos 7 mil 250 cupones que hacen un total de $60 mil dólares en premios al instante. Además de los 6 carros Toyota, los clientes pueden ganar, en el momento, premios de $5, $10 y $20 en combustible UNO y tarjetas prepago CUSCATLAN de $20 cada una”, dijo Rafael Zepeda, jefe de mercadeo de UNO El Salvador.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas o por la compra de cada ¼ de UNO Lubricantes, los usuarios recibirán un cupón; cada uno contiene por separado las letras D – Y – N – A – M – X. La persona que logre coleccionar todos los cupones hasta completar la palabra DYNAMAX, ganará al instante uno de los 6 vehículos nuevos Toyota, del modelo que se especifique en el cupón; para dicho caso deberá de contactar al personal de cualquier estación de servicio de UNO para informar que ha ganado el premio o ingresar a la fanpage de Facebook @UnoGasolineras o llamar al PBX: 2528-8000; indicando el modelo del vehículo y código del cupón para su verificación.

Quienes consuman en las tiendas de conveniencia Pronto también participan recibiendo un cupón por cada $10 en consumo. Entre más compras hay más oportunidades de ganar. Los clientes de UNO también podrán ganar entre 4 tipos de premios al instante con los cupones premiados, los cuales dicen: Ganaste, tarjeta Prepago Banco Cuscatlán por $20.00, Ganaste, $5.00 en combustible, Ganaste, $10.00 en combustible UNO y Ganaste, $20.00 en combustible UNO.