Representantes de Banco Cuscatlán reinauguraron la sucursal en Centro Comercial La Rotonda. / M. Moreno

Economía

Banco Cuscatlán reinaugura agencia en colonia Escalón

Pablo Corozo

martes 6, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Manteniendo el compromiso de brindar un mejor acceso y servicio a sus clientes, Banco Cuscatlán reinauguró las instalaciones de su agencia Escalón, ubicada en Centro Comercial La Rotonda, donde cuenta con un conveniente centro de servicio Cuscatlán Oro y Banca Empresas brindando un espacio más cómodo para realizar cualquier trasacción bancaria.

En la agencia los clientes de la institución financiera podrán realizar operaciones como: depósitos, retiros, pagos de servicios, contratación de nuevos productos, apertura de cuentas, solicitud de préstamos personales, hipotecarios y empresas, tarjetas de crédito; y todos los servicios que el banco brinda a sus clientes.

“Con el propósito que nuestros clientes cuenten con el mejor servicio, trabajamos día a día para innovar en nuestros productos, otorgar mejores beneficios y poner a disposición los mejores lugares de atención para ellos. Además, Banco Cuscatlán cuenta con más de 50 puntos de atención a nivel nacional”, dijo José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

La  agencia Escalón  está ubicada entre la 75 y 79 avenida Sur, en la colonia Escalón. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Para mayor información sobre horarios, servicios y ubicación de sus agencias, los interesados pueden ingresar al sitio web www.bancocusca-tlan.com o llamar al número telefónico 2212-2000.