Marlon Jerez, gerente de soluciones financieras de Banco CUSCATLAN. Cortesía

Empresarial

Banco CUSCATLAN realiza Feria de Soluciones Financieras La institución financiera reitera el apoyo a sus clientes por medio de una jornada de atención especializada para atender a quienes han visto disminuidos sus ingresos o que presentan dificultades para cumplir con sus obligaciones crediticias.

Redacción Empresarial

martes 15, diciembre 2020 • 10:16 am

Compartir

Con el llamado “Un nuevo comienzo es posible, Sí Hay Solución” Banco CUSCATLAN convocó a todos sus clientes para organizar sus finanzas de cara al inicio de 2021 y así recibir el nuevo año cuidando su historial crediticio.

Desde el inicio de la pandemia por covid-19, la institución ha brindado diferentes opciones de alivio financiero a más de 120,000 clientes, que se han visto afectados económicamente y limitados en su capacidad de pago para atender sus responsabilidades.

Con la Feria de Soluciones Financieras, la entidad espera ofrecer alternativas de pago a más de 1,000 clientes, entre las que destacan:

  • Descuentos en su deuda por pago de contado con su aguinaldo
  • Ampliación de plazos para reducción de cuotas
  • Consolidación de deudas en una sola cuota de todos los productos activos en Banco CUSCATLAN
Estamos conscientes que este año ha sido uno de los más retadores de nuestra historia, por ello hemos decidido continuar acompañando a nuestros clientes y apoyarlos para superar esta situación con soluciones financieras más permanentes que le brinden la tranquilidad de conservar su buen historial crediticio para el futuro”. Marlon Jerez/Gerente de soluciones financieras de Banco CUSCATLAN

La iniciativa se llevó a cabo del 11 al 13 de diciembre en las instalaciones del Edificio Olímpica, esquina opuesta a funeraria La Auxiliadora de San Salvador. Sin embargo, para aquellos clientes que no pudieron asistir a la feria, pueden programar su cita virtual llamando al 2509-8000 o dando clic en el enlace publicado en las redes sociales de Banco CUSCATLAN.

Los clientes fueron atendidos por personal capacitado para solventar sus dudas y ayudar a la organización de sus finanzas. Cortesía


Como Banco CUSCATLAN queremos que este 2021 sea un buen año para todos, e iniciarlo con salud financiera es sin duda uno de los pilares para alcanzar esta meta. Por ello invitamos a todos nuestros clientes que ya están en una situación económica complicada, o que perciben que ya se está deteriorando, que nos busquen oportunamente para apoyarles y buscar juntos una solución”. Marlon Jerez/Gerente de soluciones financieras de Banco CUSCATLAN