Sergio Calderón y David Rodríguez informaron sobre los beneficios de la tarjeta Mastercard Blanck. / P.C.

Empresarial

Banco Cuscatlán ofrece más beneficios con Mastercard Black

Pablo Corozo

viernes 11, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Como parte del compromiso con sus clientes, Banco Cuscatlán informó que su tarjeta Mastercard Black Cuscatlán ofrece más beneficios durante el mes de mayo, permitiendo a clientes  obtener hasta 40 mil millas que pueden ser trasladadas a Lifesmiles o Avios sin costo adicional.

Mastercard Black Cuscatlán permite a tarjetahabientes la oportunidad de acumular tres millas Multipremios por consumo en aerolíneas, hoteles y renta de autos; dos millas Multipremios por consumo en restaurantes y compras en el extranjero y una milla Multipremios por compras en comercios locales.

“En Banco Cuscatlán estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello estamos siempre en la búsqueda constante de más beneficios que brinden la mejor experiencia como recompensa al utilizar su tarjeta Mastercard Black Cuscatlán”, dijo David Rodríguez, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán.

Por su parte, Sergio Calderón, subgerente de Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán, explicó que los productos de la institución financiera son creados para responder a las necesidades específicas de sus clientes.

“En el caso de Mastercard Black Cuscatlán estamos convencidos que estamos ofreciendo los mejores beneficios del mercado a este segmento tan valioso para nuestra operación”, agregó.