Con el fin de promover la cultura del ahorro y motivar a los

Empresarial

Banco Cuscatlán lleva a sus clientes a Punta Cana

Redacción DEM

sábado 9, marzo 2019 • 12:00 am

Compartir

Con el fin de promover la cultura del ahorro y motivar a los

salvadoreños a cumplir sus sueños, el Banco Cuscatlan realizó el lanzamiento de su promoción Banco Cuscatlán te lleva a Punta Cana.

Son cinco paquetes para dos personas que se rifarán e incluyen boleto aéreo a Punta Cana en República Dominicana, con hospedaje en habitación doble por cuatro días y tres noches, todo incluido. Podrán participar los clientes que abran una cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta futuro por montos iguales o mayores a US$200.00 o que realicen depósitos o incrementos en la que ya tienen por una cantidad similar. Esta promoción es únicamente para personas Naturales.

“En Banco Cuscatlán creemos en la importancia de incentivar la cultura del ahorro y que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias como premio a su confianza y fidelidad. Por ello hemos creado esta nueva promoción, en la que al mismo tiempo ayudamos a nuestros clientes a ir creciendo en sus depósitos para cumplir sus metas”, aseguró Mauricio Barrientos, Subgerente Productos de Banca de Personas.

La Promoción estará vigente hasta el 12 de abril y el sorteo se realizará el 24 de abril de 2019. Los clientes recibirán cupones, los cuales deberán completar con sus datos personales y colocarlos en las tómbolas ubicadas en las agencias bancarias durante el periodo de promoción, los participantes recibirán un máximo de 10 cupones por cada depósito realizado.