La cuponera tiene una vigencia del 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022./Cortesía.

Empresarial

Banco CUSCATLAN lanza su cuponera digital 2021 Pensando en el bienestar de todos sus clientes, la entidad financiera ofrece descuentos exclusivos e instantáneos en 35 comercios afiliados a la red CUSCATLAN.

Redacción Empresarial

miércoles 1, septiembre 2021 • 6:14 pm

Compartir

Con el objetivo de seguir actualizando cada uno de los servicios y manteniéndose a la vanguardia en la era digital, Banco CUSCATLAN ofrece su cuponera digital con un nuevo catálogo de promociones para Tarjetas de Crédito y Débito CUSCATLAN.

La cuponera tiene una vigencia del 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022. Los descuentos oscilan entre el 5%, 10%, 15% y hasta 35% y serán efectivos en promociones específicas de restaurantes, salud y bienestar, belleza, talleres, entretenimiento y más.

En Banco CUSCATLAN queremos seguir innovándonos para brindar más y mejores beneficios. Hoy ponemos a disposición de todos los segmentos de tarjetas una serie de descuentos exclusivos que podrán disfrutar en los comercios afiliados a nuestra red. Los invitamos solicitar sus tarjetas en cualquiera de las 53 agencias, para que puedan participar de este y muchos otros beneficios y promociones que tenemos disponibles”.comentó María Elena Martínez, Oficial de Tarjetas de Crédito y Débito Banco CUSCATLAN.

“Todos sabemos que nos merecemos un día de descanso después de tantas responsabilidades del día a día. Cuando salimos queremos aprovechar al máximo un after office con nuestros compañeros, una tarde de café con nuestros amigos o consentirnos en un salón de belleza. La nueva cuponera trae descuentos al instante para disfrutar al máximo todas las compras con las Tarjetas CUSCATLAN”, mencionó Laura Valle, jefe de mercadeo y comunicaciones de Banco CUSCATLAN.

Esta nueva introducción complementa a la banca digital a nivel de rapidez y facilidad, ya que busca brindar al usuario una experiencia totalmente digital. La cuponera CUSCATLAN estará disponible para su descarga a través de un código QR colocado en el sitio web, redes sociales y en cada una de las 53 agencias a nivel nacional, con el cual los clientes podrán descargar en sus dispositivos móviles las diferentes opciones.

Banco CUSCATLAN invita a todos sus clientes a consultar las respectivas restricciones de la cuponera CUSCATLAN ingresando al sitio web www.bancocuscatlan.com o solicitando información llamando al call center 2212-2000.


María Elena Martínez, Oficial de Tarjetas de Crédito y Débito Banco CUSCATLAN y Laura Valle, jefe de mercadeo y comunicaciones de Banco CUSCATLAN. /Cortesía.