Banco Azul entregó patrocinio en concepto de boletos aéreos para el grupo Frigüey. / Pablo Corozo

Empresarial

Banco Azul se suma al festejo de Levitt L.A.

Empresarial

miércoles 6, junio 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Azul, a través de su división de atención a salvadoreños en el exterior (Salex), apoya al Consulado General de El Salvador en Los Ángeles (California), patrocinando al grupo Frigüey para que éste participe en el Levitt L.A.

El apoyo del banco permitirá que el grupo salvadoreño participe en una de las actividades culturales más emblemáticas para la comunidad hispana en California.

El Levitt Pavilion Los Ángeles es un espacio ubicado en el parque Mac­Arthur y donde se realizan conciertos gratuitos cada verano, convirtiéndose así en un lugar indicado para amantes de la música y cultura.

“Siendo Levitt L.A. el primer evento internacional en el que participa Banco Azul, el objetivo de este encuentro es crear un vínculo con la comunidad de salvadoreños en el exterior”, dijo Ronald Castro, director de Banca de Personas de Banco Azul.

Castro agregó que la finalidad es conocer de cerca las experiencias y necesidades financieras de  los salvadoreños radicados en Los Ángeles.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de junio en el parque MacArthur, donde  se presentarán diversas bandas y grupos musicales, y se espera la asistencia de más de dos mil personas.