Banco Azul se reafirma como aliado de las empresas salvadoreñas. / Cortesía

Empresarial

Banco Azul expande sus puntos de atención

David Rodríguez

viernes 24, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

Azul inauguró su segunda caja empresarial, reafirmando su compromiso de ser un aliado de las empresas salvadoreñas e impulsar su desarrollo. Con esta apertura, la institución bancaria amplía su presencia a 12 puntos de atención en el territorio nacional.

La caja empresarial está ubicada dentro de las instalaciones de la Universidad Alberto Masferrer (UAE), y atenderá un estimado de 4,400 transacciones mensuales de la población estudiantil y sus empleados.  Ya podrán realizar sus pagos de colecturía y otros servicios, como depósito en cuenta de ahorros, pagos de cheques, pago de préstamos, retiro de cuenta de ahorros, pago de servicios, recepción de planilla, entre otros. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.; y sábados, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m..

“Banco Azul ofrece una experiencia diferente a través de la personalización del servicio. La caja empresarial es un canal de servicio eficiente, rápido y cercano para las empresas que tienen un alto flujo de transacciones”, explicó Lucy Mayorga, gerente de canales de Banco Azul.