La empresa bancaria reiteró que continuarán informando a la población salvadoreña las situaciones que puedan surgir ante la propagación del COVID-19 en el país./DEM.

Nacionales

Banco Agrícola confirma trabajador contagiado de COVID-19 en sucursal capitalina

Redacción Web-DEM

martes 12, mayo 2020 • 2:25 pm

Compartir

Banco Agrícola informó este martes que uno de sus colaboradores de la agencia Clínicas Médicas de San Salvador se contagió de coronavirus, sin especificar fecha, pero aclaró que el personal catalogado como nexo epidemiológico ya fue enviado a cuarentena.

Banco Agrícola también indicó, a través de un comunicado, que se aplicaron los estándares de prevención y protocolos de desinfección en la agencia y con la llegada de nuevo personal la agencia vuelve a abrir las puertas al público desde hoy por la tarde.

Asimismo, aseguraron que seguirán manteniendo los protocolos de prevención -tomando la temperatura a la entrada y distribuyendo equipo de protección a cada colaborador de forma diaria- con sus colaboradores, clientes y usuarios.

La empresa bancaria reiteró que continuarán informando a la población salvadoreña las situaciones que puedan surgir ante la propagación del COVID-19 en el país.