Rafael Barraza, presidente de Banco Agrícola, brindó los detalles del programa.

Empresarial

Banco Agrícola brinda avances programa “Manos Unidas por El Salvador”

Pablo Corozo

miércoles 27, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Recientemente Banco Agrícola realizó el evento “Hablemos sobre Manos unidas por El Salvador”, cuyo objetivo era dar a conocer cómo la intervención realizada por el programa “Manos Unidas por El Salvador” ha generado cambios positivos en los municipios donde se ejecuta.

Durante la actividad se compartieron avances de los 13 proyectos que se están desarrollando este año en nueve municipios del país, los cuales representan una inversión inicial en conjunto de más de $245 mil.

“Es realmente gratificante poder escuchar las palabras de personas que evidencian la intervención en diferentes comunidades, que a través de ‘Manos unidas por El Salvador’ se ha realizado. Como Banco Agrícola esto nos permite creer más que al involucrarnos en proyectos comunitarios de impacto social que perduran en el tiempo contribuimos a realizar los sueños de muchos salvadoreños”, dijo Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

Al evento asistieron  representantes de las comunidades de salvadoreños en Estados Unidos, representantes de empresas privadas, fundaciones, alcaldías, cooperativas y comunidad educativa.

Actualmente el impacto en las comunidades intervenidas se puede percibir  a través de la mejora de la convivencia en la comunidad, espacios adecuados para la educación de muchos estudiantes, el cuido del medio ambiente, educación financiera y el compromiso de las comunidades de adquirir apoyo para desarrollar otros proyectos.