Representantes del banco inauguraron la nueva sucursal.

Empresarial

Banco Agrícola “A la Mano”

Pablo Corozo

viernes 15, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Con la finalidad de acercar más sus servicios financieros a los salvadoreños, Banco Agrícola inauguró su primer centro de servicios denominado “Banco Agrícola A la Mano”, un nuevo espacio moderno ubicado en la estación de servicio Puma Santa Elena, sobre la carretera Panamericana.

El nuevo centro de servicio contará con dos asesores comerciales y un direccionador, que se encargarán de la atención en un espacio diseñado para brindar una mejor accesibilidad a los clientes del banco que necesiten realizar sus trámites financieros  de forma práctica y ágil.

“En Banco Agrícola la transformación es constante y al invertir en más puntos de atención reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes y con el desarrollo económico del país. Al instalarnos en esta nueva ubicación tan transitada nos permitirá brindar valor agregado en cada contacto con las personas y nos llevará a reforzar su preferencia y satisfacción”, dijo Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola

En Banco Agrícola A la Mano, los clientes podrán realizar transacciones de forma rápida y eficiente en los canales electrónicos como Cajero total+, quiosco y Telebanca. además de solicitar asesoría y contratar nuevos productos financieros, como tarjetas de crédito y débito, seguros, cuentas de ahorro y adelanto salarial, entre otros.

Los clientes de la institución financiera pueden realizar sus transacciones en horarios extendidos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., días sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.