Las donaciones pueden ser desde $1.00, toda ayuda cuenta./ Cortesía.

Empresarial

Banca con Solidaridad es la plataforma que gestiona tus donativos de forma fácil, rápida y segura Una plataforma que pone a disposición Banco Promerica para el apoyo a los más vulnerables.

Redacción Empresarial

miércoles 1, septiembre 2021 • 6:26 pm

Compartir

 

Banco Promerica invita a que todos los salvadoreños puedan también unirse en el apoyo de los más vulnerables, por medio de Banca Con Solidaridad; una plataforma digital destinada a realizar donativos de forma rápida, fácil y segura, directamente a diferentes fundaciones comprometidas con El Salvador.

Los pasos para realizar un donativo en Banca con Solidaridad son:

1. Entrar al sitio www.promerica.com.sv.

2. Seguir la ruta: Quienes Somos y seleccionar Banca con Solidaridad.

3. Aparecen los logos de las diferentes fundaciones.

4. Elegir la fundación y presionar el botón "dona aquí" y aparecerá una pantalla donde deben colocar el monto a donar, NIT de la persona que dona, y datos de la tarjeta con la que se realizará el donativo puede ser Visa o Mastercard, sin importar el banco emisor.


5. Al finalizar el proceso, el botón guardar almacena el comprobante y el donador recibirá un correo con la confirmación de la donación.

Banco Promerica es una entidad orientada hacia el desarrollo social de El Salvador, por lo que realizar acciones solidarias con las comunidades vulnerables, es parte de su ADN.

Invitamos a todos los salvadoreños a ingresar a www.promerica.com,.sv y así ayudar a los más necesitados, queremos movilizar a más personas a unirse en donaciones hacia las comunidades, instituciones y fundaciones más urgentes de apoyo". comentó María Teresa Arana de Escobar, subgerente de Mercadeo y Comunicaciones.

Adicionalmente, como parte de los proyectos de responsabilidad social de Promerica se tienen alcancías de la Fundación Actuar es Vivir para ayudar a la recolección en diferentes agencias del Banco. “Gracias a personas altruistas se ha recolectado más de 5 mil dólares que se destinarán al cambio de equipos de procedimientos en lesiones del cérvix” afirmó Alejandra Menéndez, directora de Fundación Actuar es Vivir.