Escena

Bananín y Bananón confesaron que son novios en la vida real desde hace 26 años ¿Se acuerdan de Bananas en Pijamas? Los actores que daban vida a los queridos personajes infantiles, por fin, revelan la historia de amor que se desarrollaba tras las cámaras.

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

martes 27, agosto 2019 • 1:20 pm

Compartir

Nickelodeon tenía un programa en su sección 'Junior' que era transmitido de lunes a viernes a partir de las 6:00 a.m. llamado 'Bananas en Pijama’. Ahora se ha descubierto que este show tenía una historia de amor oculta.

Pasa que los actores que hacían la representación' de 'Bananín' y 'Bananón' confesaron que tienen un romance desde hace casi treinta años y que les va muy bien juntos, descubriendo la atracción entre estos mucho antes de iniciar en el mundo de la actuación en Nick.

Un vídeo de YouTube del programa 'The Gratest Dancer' se hizo viral tras la confesión (muy feliz el muchacho, por cierto) del actor Mark Short, que hacía de 'Bananín' en el show.

"Yo era 'Bananín' y mi novio fue 'Bananón'. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos", acotó con una sonrisa de 'oreja a oreja' el señor Short que también afirmó que se siente muy feliz de estar al lado de Ashley, el nombre de su pareja.