Escena

Baile de presentadora salvadoreña no pasó desapercibido por Juan Magán

Redacción web/DEM

martes 5, diciembre 2017 • 10:44 am

Compartir

La presentadora de televisión, Andrea Mariona, ha logrado cautivar a sus seguidores de Instagram con su último "bailesito", video que lleva ya más de 32.000 reproducciones.

Más de 100 usuarios han comentado el video, entre ellos nada más y nada menos que del Dj, compositor y cantante, Juan Magán. Y es que la guapa modelo se lució con unos sensuales pasos de baile al ritmo de la canción de "Déjate Llevar" de Juan Magán y Belinda.

El cantante colocó un emoji de una bailarina en los comentarios del video de Mariona, quien no pudo ocultar su emoción por recibir el comentario del famoso Dj y le respondió de esta manera:

Solo quiere bailar sola, dejarlo lo malo atrás, ahora nadie la controla... 🎶🎵🎶 Mi jueves con sabor a fin de semana y esta canción que la tengo pegada al cuerpo #dejatellevar de @belindapop @juanmagan y @mturizomusic

Una publicación compartida de ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ ♎️ (@andrea_mariona) el


"Juan Magán OMG, amo tu música. Mil gracias por regalarme tu comentario", escribió Andrea.

No es la primera vez que la presentadora deleita a sus fans con sus biales. La hemos visto bailando canciones como Chantaje de Shakira y Maluma; y Vivo Pensando en Ti de Felipe Peláez y Maluma.