Este nuevo tema llega después de un largo periodo en el que la artista convivió dentro de la cultura latina.

Escena

“Baila conmigo” el segundo videoclip en español de Selena Gómez En su primer día al aire "Baila conmigo", posiciona a Selena Gómez en el top cinco de “Canciones latinas calientes” de la Billboard.

Asiria Artiga

viernes 29, enero 2021 • 12:23 pm

Compartir

Después de dos semanas de lanzar su primer tema en español Selena Gómez, vuelva a estrenar su segundo videoclip titulado “Baila conmigo", en colaboración con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro. La canción fue lanzado este viernes por la madrugada.

La nueva producción dirigida por el cineasta brasileño Fernando Nogari, posiciona a Selena en por segunda vez en el top cinco de “Canciones latinas calientes” de la Billboard.

“Revelación, mi primero disco en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia” comentó la artista.

Selena ha ido de aumento en aumento en 2020, su álbum “Rare” logró la posición número uno en la lista de los Billboard.

Este nuevo tema llega después de un largo periodo en el que la artista convivió dentro de la cultura latina con el objetivo de obtener “La visión más pura posible” para la creación de todo su álbum.