Fotografía AFP.

Escena

Bad Bunny y Brad Pitt actuarán juntos en película La película “Bullet Train” promete ser el primer filme del artista que lo presente dentro de la pantalla grande.

Asiria Artiga

jueves 17, diciembre 2020 • 12:24 pm

Compartir

El cantante del genero urbano latino Bad Bunny, actuará junto a la estrella de cine Brad Pitt, en la nueva película de acción “Bullet Train”, así lo confirmó el medio informativo Deadline.

La película “Bullet Train” estará basada en la novela japonesa de “Maria Beetle” del escritor japonés Kotaro Isaka.

El demás elenco que participará en la cinta estará compuesto por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

La film estará dirigida por  el director de cine David Leitch y producida por Kelly McCormick con la ayuda de 87Noth y Antoine Fuqua, quien dirigiera la película "Training Day, protagonizada por Denzel Washington.

Para el artista esta no será su primera participación dentro de la televisión ya que ha participado en la serie televisiva de Netflix “Narcos: México”, interpretando el personaje de Arturo, integrante de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narcos Juniors”.