Deportes

Bad Bunny hace historia como ganador de WrestleMania en su debut en la WWE  El cantante puertorriqueño se pasó a la lucha libre hace unas semanas y ya se ha coronado en el ring.

Redacción Deportes

domingo 11, abril 2021 • 8:55 am

Compartir

 

Bad Bunny se estrenó en la madrugada del pasado sábado en la lucha libre y lo hizo por todo lo alto, con una victoria en la WrestleMania 37, el mayor evento organizado por la WWE.

El cantante de música urbana se impuso junto a Damian Priest sobre Morrison y The Miz, con quienes lleva varias semanas caldeando una enemistad que se ha saldado a favor del puertorriqueño.

Desde su entrada, Bad Bunny fue puro show. Apareció en el escenario de WrestleMania encima del camión de su último disco “El Tour del Fin del Mundo”. Ya en el combate, el artista tuvo un papel muy protagonista, puesto que su rival The Miz no le permitía entregarle el relevo a su compañero Priest para poder salir.

Además, fue él mismo el que terminó logrando la victoria para la pareja con un salto en plancha desde lo más alto del esquinero, tumbando a The Miz para llevarse el título ante la ovación del público.