Deportes

Bad Bunny estará en el próximo evento de la WWE de lucha libre El cantante puertorriqueño es un fan declarado de la WWE y actuará en directo en el Royal Rumble.

Redacción Deportes

martes 26, enero 2021 • 9:11 am

Compartir

 

Bad Bunny es todo un icono urbano y uno de los nombres propios más mediáticos de la escena musical actual. El puertorriqueño además es un gran fan de la lucha libre profesional y la WWE, tal y como lo demuestran las múltiples menciones a wrestlers en sus canciones. Incluso ha puesto el nombre del famoso luchador Booker T a uno de sus hits, que interpretará en el evento de pay-per-view de la WWE del domingo 31 de enero.

“El artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo 'Booker T' de su nuevo álbum 'El Último Tour Del Mundo' en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo, 31 de enero que se transmitirá en WWE Network”, informaba la WWE en comunicado oficial con el que daba la noticia de la participación del cantante en el evento.

El cantante puertorriqueño declaró que “actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

El propio Booker T hace un cameo en el videoclip oficial del tema de un Bad Bunny que ya antes había interactuado con leyendas de la WWE como Rick Flair o Stone Cold Steve Austin.