BAC Credomatic ofrece planes de recompensa especializados para diferentes estilos de vida. / Cortesía

Empresarial

BAC Credomatic brinda experiencias únicas a sus clientes

Redacción Empresarial

viernes 20, agosto 2021 • 5:00 am

Compartir

BAC Credomatic está comprometido y motivado a elevar las expectativas de lo que un banco puede ofrecer, haciendo protagonistas a sus clientes, incluso en sus campañas publicitarias, para poner en evidencia como sus servicios y productos financieros más innovadores, prácticos y completos hacen posible una vida llena de logros, posibilidades y experiencias únicas.

Es así como clientes reales de BAC Credomatic figuran en la última campaña publicitaria de #LaVidaBAC que tiene un despliegue 360 grados en medios tradicionales como televisión, vía pública, radio, prensa; así como una fuerte presencia en redes sociales, medios digitales y espacios internos en sucursales y oficinas.

Nos encanta ver a nuestros clientes vivir plenamente la vida que quieren, elevando su capacidad de disfrutarla. Por eso brindamos productos financieros completos e innovadores". Martha Bolaños, Gerente de Mercadeo BAC Credomatic.

Plataformas digitales.

BAC Credomatic con el afán de estar más cerca de sus clientes, ha desarrollado diversas plataformas digitales, como Banca en Línea, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. También, apoya a los emprendimientos y negocios de los salvadoreños, facilitando formas de pago inmediato, brindando a los clientes de establecimientos la oportunidad de pagar con su tarjeta, por medio de un enlace seguro en línea a través de Compra-Click. También poseen la red más amplia y segura de Pagos Sin Contacto, con solo acercar la tarjeta de crédito o un celular con tecnología NFC que permite realizar pagos, acercando el teléfono.

BAC Credomatic es un banco que día a día lucha por convertir las aspiraciones de sus clientes en logros a través de sus Créditos Personales, para que el dinero no limite las metas de sus clientes, misma razón por la cual han ampliado plazos, bajado sus tasas, ofreciendo grandes facilidades para mejorar tu liquidez y calidad de vida.