Yvonne Anduray : José Alberto Domínguez, representantes de Azúcar Natural; Beatriz de Quirós, presidenta de Tin Marín / P.C.

Empresarial

Azúcar Natural y Tin Marín renuevan exhibición

Pablo Corozo

martes 5, febrero 2019 • 12:00 am

Compartir

El Museo de niños Tin Marín en alianza con la marca Azúcar Natural presentaron la renovada exhibición denominada “Dulce Hogar de Zucarón”, un espacio que tiene por objetivo que los pequeños jueguen aprendan y experimenten con temas relacionados con el sano consumo de azúcar.

La exhibición contará con cinco áreas. En la primera etapa los niños entrarán a un campo de caña de azúcar, donde conocerán las partes de la planta; en una segunda parte conocerán más acerca del trabajo de los ingenios, en la siguiente etapa sabrán más acerca de las profesiones que están detrás de la producción y venta del azúcar.  En la cuarta parte conocerán los tipos de azúcar y sus bondades, y finalmente en la quinta podrán disfrutar de un juego de peregrina que hace conciencia sobre la importancia de la actividad física.

“Agradecemos a Azúcar Natural por ser patrocinadores desde más de cinco años. Ahora con su renovación, seguiremos enseñando a los niños y todas las familias salvadoreñas más sobre la azúcar, de dónde viene, cómo debemos consumirla y los beneficios que nos aporta”, dijo Beatriz de Quirós, presidenta del Museo de Niños Tin Marín.

La exhibición es una  de las 34 con las que cuenta Tin Marin,diseñadas para que pequeños y grandes vivan la magia de aprender a través de la metodología del juego.

La exhibición se puede conocer de martes a domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m. / Pablo Corozo