Escena

Avril Lavigne lanza su nuevo tema "Bite me" Tras dos años alejada de la industria musical, la rockera Avril Lavigne reaparece con el estreno de "Bite me". Escúchalo acá.

Jessica Merlos

miércoles 10, noviembre 2021 • 12:26 pm

Compartir

La cantante franco-canadiense Avril Lavigne revive su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Bite me". Dos años pasaron para que la artista lanzara un nuevo sencillo.

En "Bite me" se unieron también el baterista Travis Barker y el Dj. Marshmello.

El tema está disponible a partir de hoy miércoles 10 en diversas plataformas digitales de audio como Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube, Amazon Music, y otras. Para facilitar su búsqueda la artista compartió en sus redes oficiales un enlace directo a "Bite me".

El rock de la cantautora revive sin un videoclip oficial, pero que seguramente veremos próximamente según el adelanto que dio la artista a través de su cuenta de Tik Tok (@avrillavigne).


@avrillavigneBaby you can BITE ME ##TravisBarker♬ Bite Me - Avril Lavigne

Lavigne había permanecido alejada de la industria musical desde hace dos años atrás, cuando sacó un tema llamado "Head Above Water", con el que lanzó su sexto álbum de estudio y con un contenido un poco diferente, más espiritual y menos punk que algunas otras producciones de la artista.

Por su parte Travis Barker se ha hecho sentir a través de su relación con Kourtney Kardashian y por traer de vuelta el pop punk en lo que va de 2021.