Avianca es la aerolínea con más operación en el aeropuerto salvadoreño, ubicado en Comalapa.

Economía

Avianca reactiva esta semana sus salas VIP en aeropuerto salvadoreño

Uveli Alemán

viernes 3, septiembre 2021 • 2:45 am

Compartir

La aerolínea Avianca anunció la reactivación de sus salas VIP, Avianca Lounge, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, desde este 2 de septiembre.

El ingreso al Avianca Lounge estará disponible para los pasajeros que viajan en cabina ejecutiva o en la primera clase o los socios Elite LifeMiles Diamond y Gold, del programa Star Alliance. Los clientes que no tengan este beneficio pueden comprarlo al redimir 1,800 millas o pagando $25.

“Ofrecer a nuestros socios y pasajeros un espacio seguro y confortable para esperar su vuelo es una de nuestras apuestas para dar a nuestros clientes un servicio diferenciado y una experiencia de primer nivel”, manifestó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

99RutasLa operación global de Avianca cuenta con 99 rutas que representan 2,680 vuelos y una oferta de casi 400,000 sillas semanales.

La aerolínea señaló que para ingresar a Avianca Lounge es obligatorio el uso de mascarilla y lavado de manos. Dentro del recinto, se tendrá control de aforo y el servicio de alimentos será asistido para evitar el contacto directo con los productos.

De momento, los servicios de lectura, tablets o duchas no están disponibles.

Avianca opera en el aeropuerto salvadoreño su principal centro de conexiones en Centroamérica, en el cual conecta los vuelos del sur con el norte de América. Recientemente, aseguró que su operación en El Salvador es la que más rápido se recupera del paro de 2020 por las restricciones de movilidad.