Denis Pineda disputa el balón con Néstor Renderos durante el entreno de la Selección Nacional de cara al juego ante Barbados, mañana en el estadio Cuscatlán. Cortesía FESFUT

Deportes

Auxiliar de la Selecta: “No es obligación ganarle a Barbados”

Astrid Mejía

jueves 11, octubre 2018 • 11:58 pm

Compartir

El auxiliar técnico de la selección nacional, Sergio de los Cobos, sorprendió con las declaraciones dadas a la prensa en la penúltima práctica de la Selecta de cara al choque de mañana contra su similar de Barbados en la Liga de Naciones Concacaf.

El mexicano manifestó que aún no han definido el once titular con el que se le plantarán a los caribeños, pero aseguró qué hay mentalidad ganadora.

“Todavía no tenemos el once ideal”, indicó. “Mañana (hoy) se verá un vídeo y se definirá la alineación, pero estamos muy bien preparados, trabajamos bastante bien y estamos listos para recibir a Barbados y ganarles”, añadió.

Sobre la obligación de sacar los tres puntos, el auxiliar técnico manifestó: “No es obligación, pero creo que los muchachos están haciendo un muy buen trabajo, Barbados es un equipo difícil porque tiene hombres altos y fuertes”.

¿Por qué no es obligación?, se le cuestionó. “Porque no, porque el fútbol es así, estamos trabajando para ganar, pero en el fútbol se presentan algunas circunstancias aunque nosotros salimos con la mentalidad de ganar”, respondió.