Homicidios-PNC Archivo DEM

Nacionales

Autoridades reportan un fallecido tras asalto en Santa Tecla

Redacción DEM

viernes 21, octubre 2016 • 8:00 am

Compartir

Una persona fue asaltada en colonia Santa Mónica, en Santa Tecla. La víctima fue identificada como Juan Antonio Barrera, de 54 años, quien falleció tras el hecho.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) de Santa Tecla reportó que la víctima falleció en el Hospital San Rafael, quien fue atacada con un machete.

Primeros reportes del hecho de violencia detallan que la víctima se trasladaba por la 7 avenida Norte cuando fue sorprendido por sujetos y lo asaltaron. Barrera recibió varias lesiones en el cuerpo, según medios locales.

En el departamento de San Miguel, autoridades reportaron un feminicidio ocurrido en caserío Los Iglesias, cantón La Fragua, Moncagua. La FGR identificó a la víctima como Mercedes Iglesias, de 47.

Otro hecho de violencia se dio a lugar en cantón San Nicolás Anchico, en el mismo departamento. El reporte de las autoridades informó el homicidio de José Antonio Núñez de 60, quien trabajaba como director de la escuela de La Joya.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó otro caso sobre la captura de dos mujeres acusadas del delito de extorsión agravada. Autoridades las identificaron como Iliana Berenice Bermudas y Celene Cristel Hernández.


Dichas capturas se dieron a lugar en colonia El Aceituno, en Ciudad Delgado.