Cortesía

Nacionales

Autoridades reportan tres homicidios en Morazán Dos hermanos y un empleado municipal son las más recientes víctimas de dos hechos violentos al norte de Morazán.

Redacción DEM con reportes de Rosa Fuentes

jueves 28, enero 2021 • 5:43 pm

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este jueves el homicidio de Óscar Armando Rodríguez Vigil, de 46 años, en un hecho que aún está bajo investigación luego que su cuerpo fuera encontrado dentro de la Casa de la Juventud, en el caserío Los Mangos, del cantón Casa Blanca, en Perquín.

Los primeros informes de la PNC indican que Rodríguez Vigil fue atacado con un machete dentro del complejo. Trascendió que la víctima laboraba como fontanero en la alcaldía de Perquín.

Doble homicidio

En otro hecho dos jóvenes fueron acribillados por desconocidos abordo de un vehículo, luego de interceptarlos en un camino del cantón San Francisquito del municipio de Corinto.

Las autoridades indican que las víctimas son los hermanos Josué Arceni Ramos Bonilla, de 22 años (y quien conducía una moto taxis,) y su hermano Carlos Ovidio Villalta Ramos, de 20 años de edad. En el mismo hecho resultó lesionado Valentín López Vicente, quien fue trasladado a un centro asistencial.