El paso estuvo restringido por la custodia policial. / DEM

Nacionales

Autoridades procesaron falsa escena de bebé

Enrique García

jueves 7, junio 2018 • 12:00 am

Compartir

Autoridades policiales y fiscales procesaron una escena de un supuesto bebé, pero luego comprobaron que se trataba de restos de un canino.

La mañana de ayer, la Policía Nacional Civil acudió a custodiar una bolsa que, supuestamente, contenía restos humanos localizada en la calle Quinóñez de Osorio, frente a la lotería de cartón y mercado municipal de la ciudad de San Vicente.

Según la versión, los policías acordonaron la escena bajo la sospecha que se trataba de un recién nacido, luego llegó personal de inspecciones oculares de la PNC y un fiscal, en la búsqueda de evidencias del supuesto crimen.

Incluso, un jefe policial en declaraciones a los medios de comunicación, aseguró que se trataba de un bebé de varios días de nacido y que el personal policial se encontraba en el lugar, haciendo las respectivas inspecciones e investigaciones del caso.

Sin embargo, un perito del Instituto de Medicina Legal, comprobó que no se trataba de un ser humano, sino de un animal, según una fuente fiscal.

Personas irresponsables abandonaron la bolsa con el perro fallecido, en el referido lugar, a la espera que fuera recogida por el tren de aseo municipal.