Foto Protección Civil

Nacionales

Autoridades localizan barriles de cerveza tapados con basureros dentro del estadio Cuscatlán La venta de bebidas y comida está prohibida al interior del estadio para el partido entre El Salvador vrs. México.

Glenda Vásquez

miércoles 13, octubre 2021 • 5:26 pm

Compartir

Barriles de cervezas tapados con depósitos de basura fueron encontrados, este miércoles, al interior del estadio Cuscatlán, antes del encuentro entre la selección de El Salvador y México, y cuya venta dentro y durante el partido está prohibido.

La comercialización de bebidas y comida están prohibidas en el interior del estadio como parte de los protocolos impuestos por la pandemia del coronavirus.

Se exigirá la portación de mascarillas de manera permanente, aplicación de alcohol en las manos, no habrá comida ni bebida adentro del estadio y para ingresar se pedirá la cartilla de vacunación". Juan Carlos Bidegain, ministro de Gobernación.

La Policía Nacional Civil (PNC) junto con personal de Protección Civil localizaron los barriles y procedieron a su incautación, y reportaron el hallazgo a través de su cuenta de Twitter.

Las restricciones para los aficionados, anunciadas por autoridades de Protección Civil, eran no comercializar bebidas y comidas en el interior, como parte del Plan de Seguridad previsto para este miércoles.

Las autoridades han insistido a que cada aficionado que ingrese para el encuentro futbolístico cumplan con las disposiciones de presentar su cartilla de vacunación completa, uso de mascarilla, alcohol gel y no ingresar comida y bebidas para evitar el retiro de la mascarilla que debe portarse durante todo momento.