Esto ocurrió durante un patrullaje realizado por las autoridades por el mercado de Santa Tecla, El Cafetalón, hasta los centros comerciales en la calle Chiltiupán. Foto: Archivo-DEM

Nacionales

Autoridades cierran en Santa Tecla negocio automotriz por infringir cuarentena

Redacción Web-DEM

viernes 8, mayo 2020 • 7:40 pm

Compartir

El ministro de Defensa, René Merino Monroy, informó este viernes que junto a autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), cerró un negocio automotriz ubicado en la calle Chiltiupán, en Santa Tecla, asegurando que este se encontraba incumpliendo cuarentena al trabajar en vehículos particulares.

“Solo pueden prestar sus servicios a instituciones que en este momento se encuentren en función al combate” al COVID-19, explicó Merino Monroy.

Esto ocurrió durante un patrullaje realizado por las autoridades por el mercado de Santa Tecla, El Cafetalón, hasta los centros comerciales en la calle Chiltiupán.

“Hacerles un llamado, incentivarlos a que respeten la cuarentena, solo son 2 semanas y ya llevamos dos días prácticamente. Si nosotros cumplimos a cabalidad como está en el Decreto Ejecutivo prácticamente al terminar estos 15 vamos a tener un control de los contagios”, solicitó el funcionario.