Cada una de las cuotas está calculada con tasa promocional del 6.99%, a 96 meses plazo y 10% de prima y no incluyen seguros ni comisión por manejo de póliza, únicamente capital e interés.

Empresarial

Auto Sale de BAC Credomatic maneja una tasa insuperable del 6.99% Los salvadoreños podrán disfrutar de la cuota mas baja del mercado y la oportunidad de tener carro nuevo gracias a BAC Credomatic.

Redacción Empresarial

martes 9, marzo 2021 • 4:45 am

Compartir

La institución financiera, una vez más, brinda a los salvadoreños la oportunidad de cumplir sus metas, por esa razón este año nuevamente trae su Auto Sale, el cual garantiza la cuota más baja del mercado, en todas las marcas y modelos de carros del país.

La promoción está disponible hasta el próximo 14 de marzo, asegurando la tasa más baja que alguna vez se ha visto. “Sabemos que estamos pasando por difíciles, pero eso no puede detenernos para cumplir nuestros sueños, como tener un carro nuevo, y que mejor manera de hacerlo qué aprovechando una tasa insuperable del 6.99%, y muchos beneficios más”, detalló representante de BAC Credomatic.

La cuota del Auto Sale es una de las mejores en el mercado, y dura los 8 años plazo del crédito. La cuota incluye seguro de daños, bajo una póliza con excelente precio con la Aseguradora ACSA, una de las empresas más sólidas del país. Además, los clientes podrán obtener su carro completamente nuevo hasta con un 95% de financiamiento en el mes de su compra, con precios especiales durante el período de vigencia.

Además, los clientes obtienen un descuento en la comisión por escrituración y un plazo especial de hasta 8 años. Para poder obtener el catálogo de vehículos virtual, los interesados deben ingresar a www.baccredomatic.com, adonde en un solo clic, facilitan la experiencia de compra, mostrando todas las ofertas y opciones disponibles. En el mismo sitio pueden encontrar los precios especiales, promoción de financiamiento, realizar la solicitud en línea, y muchas opciones más.

Para conocer más sobre esta y otras promociones que BAC Credomatic pone a disposición, pueden ingresar al www.baccredomatic.com, consultar a través de redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter como @baccredomaticsv o chateando a través de la cuenta empresarial oficial de WhatsApp al 7170-4222.