Deportes

Audaz le quita el invicto al Alianza histórico Con este gane, los coyotes respiran un poco en la tabla acumulada al alcanzar los 39 puntos, dejando con 35 al Sonsonate, que este día jugará en casa ante Metapán.

JORGE BENÍTEZ

jueves 29, marzo 2018 • 6:10 pm

Compartir

El Audaz derrotó 2-1 sobre la hora al Alianza y hace historia al cortar la cifra en 42 encuentros sin conocer la derrota que tenía el cuadro capitalino. La hazaña se dio en el estadio Jiboa de San Vicente en donde al minuto 90+1  Aramis Aristides Acevedo cortó con su gol la mayor racha de partidos invictos en la historia de El Salvador.

Al parecer los de Audaz estaban mentalizados en frenar el buen momento del conjunto paquidermo desde el principio, ya que apenas al minuto 8, los vicentinos pegaron primero por medio de Elvin Alvarado.

Más tarde, todo parecía volver a la normalidad. El campeón e invicto (en ese momento) emparejó las acciones por medio de Juan Carlos Portillo y con ese marcador, los coyotes y elefantes se fueron tablas al descanso.

En la parte de complemento y pese a que Alianza intentó llevarse el encuentro al tener varias ocasiones, la sorpresa la dio el Audaz al liquidar el encuentro en el tiempo agregado. Aristides Acevedo vacunó la portería paquiderma al 90+1 y los dirigidos por el DT, Jorge Rodríguez no hallaron cómo reaccionar.

Al final del partido, el Audaz terminó con el invicto de Alianza que alcanzó 42 partidos sin perder.