Foto: Rodrigo Zetino

Deportes

Audaz amargó el Quiteño y está en ‘semis’ El tigre tenía todo para inscribiste en la fiesta de las semifinales, pero Audaz dio la sorpresa en el “Quiteño” eliminándolo con un gol de Daley Mena, al 89’.

Astrid Mejía

domingo 6, mayo 2018 • 7:36 pm

Compartir

Audaz se robó la fiesta del “Quiteño”, al derrotar 3-2 a C.D. FAS y clasificar por primera vez a las seminales del torneo Clausura 2018, con un global de 4-3, hito por el que el equipo coyotero salió aplaudido de Santa Ana, llevándose la fiesta hasta Apastepeque.

El 1-1 en la ida dejaba los análisis a favor del tigre para avanzar a la siguiente instancia, pero el benjamín dio la campanada y ahora va por el subcampeón, Santa Tecla, contra quien se verá las caras en las semifinales.

FAS pegó primero con un gol de Irvin Herrera, al 38’, luego de un centro de Guillermo Stradella que no alcanza a puntear Juan Aimar, pero llega justo a la cita el delantero para desatar la furia en el “Quiteño” y, aunque pudo irse al descanso con una diferencia más amplia, no definió y tuvo que conformarse con la mínima.

En el segundo tiempo, Audaz que nunca bajó los brazos, colocó el empate gracias a un golazo desde la media luna de Carlos Anzora, al 52’.

Se ilusionaban los vicentinos con la igualdad y presionaron el segundo, pero los santanecos lo encontraron primero con un penal del colombiano Luis Perea, al 63’, luego de una falta sobre Aimar.

Los coyotes no dieron la batalla por perdida y tres minutos más tarde pusieron la paridad con gol, también de penal, de Daley Mena, quien terminaría convirtiéndose en el héroe del partido, pues cuando el cronómetro marcaba el 89’ colocó el tanto de triunfo de nuevo desde los 12 pasos, gol que cambiaba el rostro al “Quiteño”.


Los coyotes están entusiasmados y ahora sueñan con la final, pero antes deben despachar a un infaltable en la fiesta.