Escena

¡Auch! Los fatales bloopers de las estrellas en la alfombra roja Por que no todo es glamour. Son famosos, pero no dejan de ser humanos y han sufrido- frente a cámaras- las peores vergüenzas, entre caídas y desperfectos con sus prendas que han dejado al descubierto sus partes íntimas. Estas son las fotos que lo demuestran.

ESPECTÁCULOS

martes 14, enero 2020 • 11:14 am

Compartir

 

Los trágame tierra más grandes son lo que quedan en una imagen y que serán recordados para la posteridad.

Este es una de las desventajas de ser famoso: Paparazzis con sus cámaras sofisticadas listas a capturar cualquier percance, desperfecto o situación que genere los más escandalosos titulares.

Por supuesto las alfombras rojas de todas las galas son el escenario perfecto para que todo suceda y frente a los temidos fotógrafos dispuestos a revelar que los artistas y famosos, aún con todas sus bellezas, joyas, ropa de diseñador, siguen siendo humanos.

Así es el caso de los que, por alguna u otra razón, terminan haciendo el ridículo en la alfombra roja. Solo les queda esperar que otro se convierta en el centro de atención… ¡No podrás creer que esto le haya pasado a las celebridades a los ojos del mundo entero!