Deportes

Atlético Marte suma dos elementos para el Apertura 2021 El cuadro bombardero anunció que un portero y un volante nacional militarán en sus filas en el campeonato que iniciará el próximo 31 de julio.

Omar Gutiérrez

miércoles 9, junio 2021 • 11:48 am

Compartir

El nuevo proyecto de Atlético Marte dirigido por Nelson Ancheta empieza a tomar forma, luego que los bombarderos sumaron a dos elementos para el próximo Apertura 2021, entre ellos está el arquero, Héctor Carrillo y el volante nacional, Henry Reyes, siendo el segundo y tercer fichaje de los capitalinos para el campeonato.

Carrillo fue el arquero suplente de Jocoro FC que bajo el mando de Carlos Romero dio la plaza habitual en la portería al veterano, Manuel “meme” González, por lo cual, el guardameta de 26 años buscará tener minutos con los marcianos que vieron la oportunidad para reemplazar a Rolando Morales y peleará un puesto con Matías Coloca. Sus otros equipos en primera categoría han sido Audaz de Apastepeque e Independiente.

Por su parte, Reyes finalizó su segunda etapa con el AD Chalatenango donde ha permanecido por más tiempo en su carrera deportiva al ostentar 128 juegos desde el Apertura 2017 y marcó 10 goles. El volante nacional estuvo al mando del tico Roberto Montoya, pero no pudo acceder a cuartos en este último torneo.

Reyes regresará al equipo que lo hizo debutar en 2011 cuando el Atlético Marte empató 1-1 ante el Once Municipal un 18 de septiembre de ese año. Con los marcianos, el volante salvadoreño realizó 49 partidos y marcó un tanto, siendo el Apertura 2014 y el Clausura 2015 la temporada donde más juegos disputó con 33.

Atlético Marte firmó la semana pasada al exjugador de C.D. Águila, Andrés Quejeda, como su primer fichaje para esta campaña donde, bajo las riendas de Nelson Ancheta, los marcianos buscarán clasificar a los cuartos de final, una instancia que se les negó la temporada anterior.