Deportes

Atlético Marte separa a cuatro futbolistas y elige promover a reservas El bombardero marciano realizó una limpieza de jugadores por bajo rendimiento, por lo cual, llenó su plantilla con futbolistas de la reserva.

Omar Gutiérrez

miércoles 29, septiembre 2021 • 10:52 am

Compartir

Atlético Marte volvió a la racha de malos resultados tras haber encadenado tres triunfos seguidos, por lo cual, ha decidido realizar cambios en su plantilla como separar a cuatro jugadores por bajo rendimiento: El portero argentino- salvadoreño, Matías Coloca, el mediocampista, Hugo López, el delantero, David Díaz y otro futbolista que el conjunto bombardero que no mencionó mediante su representante, Roberto Domínguez para la radio YSKL.

“Vamos llenar el lugar de los futbolistas separados con jugadores de reservas. Hay otros tres jugadores que serán observados en este mes de octubre para ver si mejoran su rendimiento si no también serán cesados. Hicimos una reingeniería, se incrementó la planilla en un 35% en comparación al torneo anterior pero lamentablemente los resultados no se han dado”, dijo Domínguez.

Entre los jugadores de reserva que han sido promovidos al equipo mayor son: Armando Gómez, Daniel Arias, Anderson Gómez, Jefferson Franco, Marcelo Urquilla y "Nani" Martínez. Esta limpieza se debe a los cuatro partidos sin ganar, entre ellos tres derrotas y los bombarderos no ganan desde la fecha siete en el 0-2 que impuso ante Platense en su campo.

“Los resultados no se nos dieron. Cerramos la primera vuelta fuera de los ocho. Eso llevó a una reunión de la junta directiva y tomar decisiones drásticas. Ojalá la segunda vuelta cambie la actitud”, expresó el representante marciano.

C.D. FAS pasó por una situación similar en el torneo anterior al haber separado a los defensores, Xavi García y Raúl Renderos, pero en este caso no hubo explicación de la entidad tigrilla acerca de esa remoción de jugadores.