Deportes

Atlético Marte recibió palizas en fútbol masculino y femenino El cuadro marciano cayó en ambas ramas ante equipos históricos como L.A. Firpo y C.D. FAS en la segunda fase del torneo Clausura 2021.

Omar Gutiérrez

jueves 15, abril 2021 • 3:32 pm

Compartir

Atlético Marte está en decadencia, no sólo para la rama masculino, sino en la femenina. En el primero, el equipo bombardero perdió en la cancha del estadio Sergio Torres Rivera por 5-0 ante L.A. Firpo, mientras que en el segundo, en un cotejo de pendiente, las marcianas fueron aplastadas por C.D. FAS 10-2 en condición de local.

De lado masculino, Atlético Marte llegaba a la “Caldera del Diablo” con la frente en alto tras pelearle los puntos al vigente campeón, Alianza FC, pese a eso cayeron 2-4 en el estadio Cuscatlán, asimismo, había logrado su primera victoria en el Clausura 2021 ante Jocoro en la cancha complicada del Polideportivo Tierra de Fuego donde no muchos equipos salen vivos, por lo cual, estaba dejando un buen sabor de boca.

Sin embargo, los marcianos invocaron la realidad y fueron apeados con un marcador abultado de 5-0 por la jornada cinco de la segunda fase del Clausura 2021, pero su postura “guerrera” se percibió hasta el penal al minuto 32 que ejecutó Luis Canales que marcaría el 1-0.

En el segundo tiempo, empezó el diluvio de goles pampero, nada más iniciando Edgar Cruz marcaría el 2-0 al 46. Luis Canales lograría el doblete y el 3-0 al 60, misma circunstancia Edgar Cruz para el 4-0 al 80 y cerraría el pastel Ever Flores al 90+3 para la manita 5-0.


Por su parte, las “mustangs azules” han sufrido el martirio de los pesos pesados del fútbol femenino, C.D. FAS y Alianza FC, que por idéntico marcador le han pasado por encima a una escuadra marciana que pese a no levantar cabeza, antes del partido frente a las tigrillas habían obtenido un meritorio 2-2 de visita al estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuchapán.

La catástrofe marciana llegó ayer en el estadio Vitoria Gazteiz, donde recibieron a un C.D. FAS que venían de caer de visita ante el Alianza Woman por 1-0, por lo cual, tenía hambre de ganar y seguirle la pista a las blancas y Municipal Limeño, líderes del grupo “A” de la segunda fase del Clausura 2021.

Ante esto, en el partido pendiente de la jornada cuatro del torneo, C.D. FAS abrió el marcador al minuto 23 por medio de Alisson Crespín de penal, pero las marcianas reaccionaron cuatro minutos desde la misma vía y no estaban dispuestas a dejarse los tres puntos, pero la calidad tigrilla se impuso al 29 después con Tatiana Terezón para el 1-2.

La cadena de goles de dos minutos de tiempo siguió, porque al 31 Carolina Rolín puso el 1-3. Karlas Flores al 42 puso el 1-4 y las santanecas se fueron al vestuario con el 1-5 que marcó Francisca González al 45. La misma anotó su doblete volviendo del descanso al 54. Crespín marcó su doblete al 57 para el 1-7.

Dos minutos después, Maggi Segovia puso el 1-8 al minuto 59, Francisca González anotó su hat-trick al 76 el 1-9, pese a que al 86 Marte puso el gol del honor para el 2-9, la fiesta de goles la completaría la propia González con su póker al 90 en Nejapa.

Atlético Marte tanto en la rama masculina como en la femenina se encuentran últimos en la tabla de posiciones, el primero con cuatro puntos y el segundo con un punto.