Deportes

Atlético Marte realiza tres nuevas incorporaciones El cuadro marciano vuelve a la primera división y sigue reforzándose tras haber anunciado tres nuevas incorporaciones al plantel para el próximo Apertura 2020.

Omar Gutiérrez

jueves 27, agosto 2020 • 12:25 pm

Compartir

Atlético Marte anunció tres nuevos fichajes para el próximo Apertura 2020. El mediocampista nacional, Carlos Anzora; el defensor colombiano, Yohalín Palacios y el portero guatemalteco, Luis Tatuaca serán parte del nuevo proyecto marciano que quiere volver a ser protagonista tras su regreso a la primera división.

Anzora ha militado en el Audaz, Sonsonate, L.A. Firpo e Independiente. Con este último militó en el Apertura 2019 y Clausura 2020 antes de la pandemia del covid-19 donde realizó nueve juegos.

Por su parte, Palacios llegó a El Salvador para el Apertura 2017 para jugar con el Chalatenango, siendo el único club en donde ha militado hasta el Clausura 2020 donde ha realizado 58 partidos y ha marcado cuatro goles.

Mientras que, el cuadro marciano apostó por la buena relación de intercambio de jugadores entre Guatemala y El Salvador e incorporó en sus filas al portero chapín, Luis Tatuaca, quien ha jugado en equipos como Deportivo Petapa, Guastatoya, Siquinalá, Cobán Imperial y Deportivo Mixco.

“En Guatemala, el sueño de todo jugador profesional es salir a jugar al extranjero. Desde niño, el sueño era ser jugador profesional de fútbol y ahora puedo salir al extranjero. Son las cosas más grandes que te pueden pasar como futbolista”, expresó Tatuaca en una entrevista a ESPN Deportes, quien dijo que un desafío para él era conocer otra cultura futbolística.


“Es uno de los retos más importantes de mi vida porque al final es otra cultura, otro país, un fútbol más aguerrido, pero ya tengo un mes de estarme preparando para esto. Ya queda en uno hacer las cosas bien para poder trascender”, expresó el portero guatemalteco.

Estos tres refuerzos se suman a los ya realizados por el Atlético Marte como Federico Lavallén, Eduardo Merino, Argenis Alba, Cristian Domizzi (técnico), Federico Giacone, Edgar Valladares y Edgardo Mira.