Deportes

Atlético Marte anuncia renovaciones y jugadores transferibles El cuadro marciano tendrá a seis jugadores que seguirán en la plantilla y otros tres podrán ser fichados por otro equipo.

Omar Gutiérrez

domingo 27, junio 2021 • 2:17 pm

Compartir

Atlético Marte anunció la renovación de seis jugadores y ha puesto como transferibles a otros tres jugadores de su plantilla como parte de la reestructuración del equipo marciano del cuadro marciano que buscará llegar a liguilla de la mano del timonel nacional, Nelson Ancheta, para el torneo Apertura 2021.

El cuadro marciano anunció en sus redes sociales la renovación del extremo, Wilmer Novoa, el atacante, Edgar “lodo” Valladares, el volante, Diego Chavarría, el portero, Matías Coloca, el mediocampista, Nelson Barrios y el defensor, Bladimir Osorio.

Entre los jugadores que han sido puestos como transferibles y que pueden ser elegidos por otro equipo son: Marcos Portillo, Mayer Gil y Cristian Rodríguez.

Atlético Marte había anunciado después de haber finalizado el Clausura 2021 la renovación de jugadores como: José Guevara, Ernesto Crespín, Diego Chévez, Fernando Villalta, asimismo, dos reservistas formarán parte de la categoría mayor: Daniel Torres y Mauricio Cerritos.

Las altas de los bombarderos son: el defensor colombiano, Andrés Quejeda, el volante, Henry Reyes y el portero, Héctor Carrillo; mientras que sus bajas hasta el momento son: el mediocampista, Anthony Roque, el arquero, Rolando Morales y el técnico argentino, Cristian Domizzi.